¿Otro caído? Este jugador mexicano podría faltar al Mundial

Se sometió este miércoles a pruebas médicas que detectaron una lesión.

|
La Real Sociedad se medirá este domingo al Barcelona en el cierre de la Liga de España. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MÉXICO.- El central mexicano de la Real Sociedad, Héctor Moreno, sufre una lesión de grado 1 en el gemelo interno y el sóleo de su pierna izquierda, provocada por una contusión en la pantorrilla ocurrida durante el partido ante el Leganés el pasado sábado en Anoeta.

Moreno, que no ha participado en el entrenamiento, se sometió este miércoles a pruebas médicas que detectaron la citada lesión, informó la Real Sociedad en un comunicado.

También te puede interesar: Llega la segunda edición del Mundial para enfermos mentales

El jugador se someterá a fisioterapia y a "reposo relativo" para volver a la actividad habitual en función de la "evolución de los síntomas", aunque la Real no dio a conocer plazos.

Moreno, que llegó a la Real Sociedad este mismo año tras la marcha de Iñigo Martínez al Athletic Club, se encuentra entre los 28 jugadores preseleccionados por México para disputar en junio el Mundial de Rusia.

La evolución en los síntomas del jugador determinará el tiempo de baja, dijo el club en un comunicado en su página oficial.

El central mexicano ha disputado 720 minutos en ocho encuentros, ha marcado un gol y se encuentra en la prelista de la Selección Mexicana para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La Real Sociedad se medirá este domingo al Barcelona en el cierre de la Liga de España.

El Servicio Médico de la Real Sociedad de Fútbol S.A.D compartió el siguiente mensaje:

Héctor Moreno: presenta lesiones grado 1 en gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda, relacionadas con una contusión en la pantorrilla izquierda sufrida durante el partido Real Sociedad-Leganés. En las pruebas complementarias realizadas está mañana se observan las lesiones citadas. Fisioterapia y reposo relativo. La evolución de los síntomas determinará la vuelta a las actividades habituales.

La publicación de esta información médica cuenta con el consentimiento del jugador citado.

Con información del portal de noticias deportivas Mediotiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton