'Chucky' Lozano seguirá sin jugar en el PSV

Fue expulsado en un partido disputado el 17 de febrero.

|
Hirving Lozano que milita en el PSV regresará la próxima semana a las canchas. (Televisa Deportes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Hirving Lozano que milita en el PSV regresará la próxima semana a las canchas porque ante el Willem II Tilburg cumplirá su último partido de sanción. El ariete azteca fue expulsado en un partido disputado el 17 de febrero y la Eredivisie lo castigó por tres compromisos.

De acuerdo con información del portal de noticias ESPN, en conferencia de prensa, Phillip Cocu confirmó que el mexicano todavía no estará disponible para ser utilizado debido a su sanción pero sería la última jornada que se pierde luego de no poder participar en los duelos ante Feyenoord y Utrecht. Es importante mencionar que ambos encuentros los ganó PSV con autoridad.

También te puede interesar: 'Chucky' Lozano no jugará con el PSV tres partidos

Por otro lado, Cocu confirmó también las bajas de Jorrit Hendrix y Maximiliano Romero para el encuentro frente al Willem.

En tanto, PSV marcha en el primer lugar del campeonato holandés con 68 puntos y 10 unidades de ventaja sobre el Ajax, segundo lugar de la clasificación. Una victoria ante el Willem acercaría más al PSV por el título de la liga.

El castigo

La esperanza que tenía el PSV por contar con Hirving Lozano en el duelo clave ante el Feyenoord se desvaneció luego de que el comité disciplinario de la Eredivisie confirmara la sanción de tres partidos por la tarjeta roja que vio en el partido ante el Heerenveen.

La prensa holandesa destaca que la apelación de los granjeros no tuvo un efecto positivo y complicó la situación ya que la comisión disciplinaria aumentó un juego de castigo al mexicano, aunque es condicional y lo pueden quitar.

Aunque todavía puede haber otra apelación por parte del equipo dirigido por Phillip Cocu, de momento Lozano quedó descartado para el juego del domingo.

Son cinco los puntos que tienen de ventaja el PSV sobre el Ajax, segundo lugar de la clasificación y que espera aprovechar que el líder no contará con su goleador para acortar distancias.

Lo más leído

skeleton





skeleton