Honduras vino para dar el 'Aztecazo'

Los catrachos necesitan mínimo de un empate para calificar a la hexagonal final de la Concacaf.

|
Honduras quiere repetir la hazaña que consiguió hace tres años de ganar en el Estadio Azteca. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  El portero Donis Escober aceptó que la idea de la Selección de Honduras es la de repetir el triunfo que logró hace tres años en el Estadio Azteca sobre México, al reconocer que un empate sería bienvenido.

“Primero tenemos que estar mentalizados en ganar, y después, si no se puede el resultado, por lo menos empatar, que eso nos da la calificación”, dijo.

Manifestó que su escuadra “mentalmente está bien después del resultado que se logró en Honduras, pero sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande; estamos ante una cancha difícil, contra una Selección que juega bien y es de las mejores de nuestra área, con jugadores de mucho peso”.

“México es de las mejores selecciones, pero en el ‘Aztecazo' se logró y creo que todo está en creérsela y vamos con esa mentalidad”, estableció.

Por su parte, el delantero Anthony Lozano destacó que pese a que el empate les da el boleto al hexagonal final, el cuadro “catracho” no saldrá a defenderse.

“Saldrá con agresividad y ganas, obviamente estamos fuera de casa y contra un rival mucho más peligroso, los vamos a respetar mucho y trabajaremos para sacar el resultado”, sentenció.

El conjunto centroamericano que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto cerrará este lunes su preparación de cara al duelo ante México, que se celebrará el martes en el Estadio Azteca en punto 21:00 horas.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton