Mejor entrenador de pádel evalúa a jugadores en Cancún

Horacio Álvarez Clementi, mantiene un método eficaz y novedoso.

|
En entrenador asegura que encuentra mejor fogueados a los padelistas de Quintana Roo. (Foto: Ivett Y Coss)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Horacio Álvarez Clementi, el mejor entrenador del mundo y team pro de Journey Pádel Arena, regresa a este polo turístico a evaluar y supervisar el progreso de los quintanarroenses. Más de 35 jugadores entre niños, jóvenes y adultos participan en la clínica que continuará hasta este sábado 10.

Durante la clínica el entrenador mantiene un método eficaz y novedoso tanto para jugadores principiantes como de experiencia, de igual forma una técnica única para niños y mujeres.

También te puede interesar: Ordóñez y Aguirre destacan en pádel

A su regreso, el entrenador dijo que cada vez encuentra mejor fogueados a los padelistas de Quintana Roo, y dijo que eso se debe a los constantes torneos que realiza Journey Padel Arena.

Recalcó que cada vez crece más el deporte del pádel en México, y Cancún no podía quedarse atrás.

"Recuerdo la primera vez que vine a Journey Padel Arena, habían algunos jugadores, sin embargo hoy, gracias al gran esfuerzo de Aldo Vidal y su equipo de trabajo, existen más personas que lo juegan, pero sobre todo, niños y mujeres, que ya ven el interés en este deporte", indicó.

"Regresó con más motivación a brindarles estas clínicas a los jugadores en general, y a valorar el progreso que han tenido en los últimos meses, un trabajo que realizaremos todo el año", comentó.

"No cabe duda que la fuerte inversión que le han inyectado al club para tenerlo de clase mundial, ha valido la pena, sobre todo para elevar y aumentar el número de padelistas en el estado", manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton