Hotel apuesta a la ‘mezcla’ del golf, vino y gastronomía

OHL Mayakoba realizará la primera edición del Masters of Food, Wine & Golf.

|
La cadena hotelera Mayakoba anunció que realizará la primera edición de Masters of Food, Wine & Golf. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Masters of Food, Wine & Golf que realizará el complejo Mayakoba conjuntará a jugadores de golf, sommeliers y chefs de renombre con el fin de atraer a 500 turistas durante dos días para disfrutar de esta triada a la que le apuesta la marca hotelera.

Carl Emberson, director de marketing de OHL Mayakoba, indicó que serán los chefs estelares de cada uno de los tres hoteles de la firma: Rosewood, Fairmont y Banyan Tree, los que encabezarán las actividades culinarias que se realizarán.

“Esperamos que el evento junte a maestros de la cocina, del mundo del vino y a 40 jugadores de golf en un torneo de dos días, además de 400 a 500 personas en los diferentes actos, porque es un evento de lujo”, adelantó Emberson durante la presentación del evento.

También te puede interesar: ¿Cuánto sabes de vinos? Descúbrelo en este festival 

El Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf inicia el Jueves 2 de junio, con una muy especial clínica de golf, impartida por el maestro especialista Jim McLean, en el campo de golf diseñado por Greg Norman sede del único evento PGA TOUR en México, y concluirá el 5 de junio.

Además de los 40 jugadores que se medirán en El Camaleón, se darán cita chefs y sommeliers reconocidos a nivel internacional.

“Es una mezcla que lleva los ingredientes de lo mejor de cada chef, lo mejor de los vinos de México y la parte golfística que pone El Camaleón; tendremos un evento inolvidable  y único en el país. Junio es un buen mes para hacer un evento de temporada media-baja y qué mejor que crear un evento que atrae turismo”, expresó el directivo de la firma.

Público que esperan tener

En el Mayakoba Masters of Food, Wine & Food, los chefs prepararán cenas para 80 personas que se darán cita en los diferentes hoteles de Mayakoba; y esperan que sean principalmente norteamericanos los asistentes, seguidos de quienes provienen de Argentina y Brasil, pues en esos países se ha hecho ya este tipo de eventos.

“Esto se ha hecho en Argentina, Brasil y Riviera Nayarit y han participado ahí algunos de los chefs reconocidos en los círculos gastronómicos y son de alta calidad; los chefs se conocen entre ellos y hacen un trabajo de calidad y con mucho cariño. La mitad de los chefs que estarán aquí son mexicanos, pero también hay de otros países”, agregó.

Aunque se catarán vinos de diversas partes del mundo, el de origen mexicano tendrá una importante presencia.

Para mayores informes o para compra de boletos por favor visite  ww.mayakobamfwg.com

Lo más leído

skeleton





skeleton