Hoy serán las finales de la Copa Faro Giro

Ayer se realizaron los encuentros definitorios del torneo del Cumbres-Godwin, que vivió intensos momentos; se calcula que unas cuatro mil personas presenciaron la justa

|
En las eliminatorias de la Copa Faro Giro disputadas ayer, se vivieron jugadas emocionantes. (Amilcar Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Tras cuatro días de intensa actividad la Copa Faro Giro 2016 llega hoy a su fin, luego de que las más de 150 escuadras vivieron un increíble torneo, al que asistieron más de cuatro mil personas.

Ayer, el Club Deportivo Cumbres tuvo una gran jornada futbolera, pues se desarrollaron los 16vos y 8vos de final, teniendo grandes encuentros en las diferentes canchas de la unidad. 

En la división 1998-libre, la escuadra de Grado Cero se medirá en los cuartos de final a la oncena de Loj Lagarticoj. Para llegar a esta instancia Grado goleó 6-1 a Classicos FC y Loj derrotó 1-0 a Mayes; Brazo de Reina chocará ante Sobrados, los primeros empataron 2-2 ante Tíos y los segundos hicieron roscas ante Mahomas.

La escuadra de TTS tendrá una dura prueba ante los Delfines Márquez de Campeche, ellos empataron 2-2 en partido previo y finalmente Cumbres Tapachula chocarán ante la escuadra de Halcones.

Los que tendrán una dura lucha serán las escuadras de la división 1999 -2000, pues todos los equipos llegan con amplias posibilidades de agenciarse sendas victorias: la escuadra de Crackers chocará ante el representativo de Galargos FC, los primeros vencieron 6-1 a Dynamos y estos últimos 12-2 a MT; Sprus tendrá difícil partido ante Holgars; Invictus FC enfrentará a Belves y Celtis, a Los Regios.

Sila One, que goleó 8-0 a Meteoros, tendrá una prueba de fuego ante Aces, quienes vencieron 9-1  a Leyends;  el equipo de Milanos, que venció 12-0 a Real Gaviotas, enfrentará a Pokar, quien derrotó 3-2 a Boongas; los Skeletor jugarán ante el Athletic FC y Zkelemonos ante TUT.

Hoy el torneo más importante del Colegio Cumbres- Godwin llegará a su fin y los partidos arrancarán desde las 10:00 horas en las diferentes canchas del Deportivo. A las 14:00 horas se realizará la premiación en las canchas del bachillerato del colegio.

El Dato

Los equipos de la división 1999-2000 tendrán una dura lucha, pues todos llegan con amplias posibilidades de ganar.

Lo más leído

skeleton





skeleton