Realizan torneo de gimnasia en Cancún

Participaron menores de Monterrey, Yucatán y Quintana Roo en las ramas varonil y femenil.

|
Luciana Tomassi de CAR logra el segundo lugar en Clase siete. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Demostrando un excelente nivel competitivo y buena técnica, el Centro de Alto Rendimiento de Cancún de gimnasia logra brillar en la I Copa CAR Cancún 2013.

En este evento participaron alrededor de 70 gimnastas de los estados de Monterrey, Yucatán y Quintana Roo en las clases siete y ocho, en ambas ramas varonil y femenil.

Ana Paula Martínez del CAR se lleva los máximos honores en el All Around clase siete “B” categoría 8-9 años, al contabilizar 36.05 puntos para colgarse el oro, el segundo puesto fue para Abigail Estrada de Cegoy de Monterrey con un total de 31.25 unidades.

En la clase siete “A”, categoría 6-7 años, el primer lugar correspondió para Alana Sánchez del CAR con una puntuación de 34.25, dejando en el segundo puesto a María Inés Herrera de Monterrey. El tercer puesto fue para Suset Franco de CAR.

Mientras que en la clase siete “C” 10-11 años, el primer lugar correspondió a Mara Fernanda Gómez con una puntuación de 33.9 unidades, el segundo puesto fue para Luciana Tomassi de CAR con 30.8 puntos, en el tercer lugar terminó Alejandra Alam con 30.75.

Una verdadera demostración de buena técnica fue la que derrocharon estas participantes, gimnastas que van en ascenso y que tienen un gran talento para llegar a selección nacional.

Por su parte, en la clase ocho “A” 6-7 años, el primer lugar fue para Sofía Ochoa del Cegoy de Monterrey con un total de 34.2 puntos, seguida de Frida Pizaña de Mundo Gym de Yucatán, con un total de 34.05.

El tercer puesto correspondió a Gabriela Parra de Andrómeda con un total de 33.5 puntos, el cuarto puesto fue ocupado por Paula Miniacata con una puntuación de 32.05.

En la categoría “B” 8-9 años, el sitio de honor correspondió a Jessica Sánchez de Mundo Gym de Yucatán con una puntuación de 35.75 puntos, dejando en el segundo lugar a Yashly Valdez de Mundo Gym con un total de 35.01.

En el tercer puesto hubo un doble empate, Lilia Sánchez y Ana Aguilar, ambas de Mundo Gym con un total de 34.5 puntos.

En la “C” 10-11 años, el primer lugar fue para Jovanna Hernández de Andrómeda con un total de 34.6 puntos, el segundo puesto fue para Sinaí Madera de Monterrey con 32.8 y en tercer culminó Alison Pool del CAR con 32.15.

En la “D” categoría 12-13 años, el primer lugar correspondió a Gabriela Espínola con 34.45 puntos, en segundo terminó Saraí Garduño del CAR con 33.1 unidades y en tercero Cielo Luna del CAR con una puntuación de 32.75.

Finalmente en la “E” categoría mayores de 14 años, el primer puesto fue para Nadia Galván con 32.3 puntos, el segundo lugar fue para Julieta Bazañez con 29.8 y en tercer finalizó Elena Aguilar con 23.8 puntos, las tres del CAR.

Lo más leído

skeleton





skeleton