Presentan cartel de la Temporada taurina en la Plaza Mérida

El serial iniciará el 23 de octubre, con el rejoneador español Andrés Romero y los matadores Arturo Saldívar y Diego Silveti.

|
Los organizadores comentaron que el 11 de diciembre presentarán la despedida en Mérida de Eulalio López 'El Zotoluco'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un cartel internacional que inicia el 23 de octubre, se anunció la apertura de la temporada taurina 2016-2017 en la Plaza Mérida, con el debut en México del rejoneador español Andrés Romero, quien alternará con Arturo Saldívar y Diego Silveti. 

Casa Toreros y Toros Yucatán presentaron ayer la primera parte de la espectacular temporada que montarán en la Plaza Mérida a partir del 23 de octubre del 2016.

El serial se abrirá con una corrida mixta, la cual encabezará el rejoneador español Andrés Romero, debutante en estas tierras tras una campaña Europea con resonantes triunfos.

Irán a pie en la tarde inaugural los matadores mexicanos Diego Silveti y Arturo Saldívar, lidiando una corrida muy seria de San Miguel de Mimiahuapan, también están acartelados los Recortadores Goyescos Españoles.

Pablo Moreno, de Casa Toreros, y Alberto Basulto y Alberto Hagar, de Toros Yucatán, comentaron que el 11 de diciembre presentarán la despedida en Mérida de Eulalio López El Zotoluco, la figura y sensación mundial, Andrés Roca Rey y el Matador de Tlaxcala, Sergio Flores, con astados de Torreón de Cañas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton