Arranca el futbol de Tercera con la participación de 4 equipos yucatecos

Yucatán estará representado por los clubes Atlético Newell’s Mérida, Deportiva Venados, Venados FC Cantera y Héroes de Zací.

|
Los clubes yucatecos buscarán tener un buen arranque de torneo en el grupo uno de la Zona Sur.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Será el 23 y 24 de este mes que arranque la Tercera División profesional, donde las escuadras yucatecas Atlético Newell’s Mérida, Deportiva Venados, Venados FC Cantera y Héroes de Zací (Valladolid) inicien su paso por el Grupo 1 de la Zona Sur en la temporada 2016-2017 de este circuito.

La actividad de los cuadros locales iniciará mañana viernes, con el partido entre Corsarios de Campeche y Héroes de Zací, a las 16:00 horas, en el estadio “Universitario” de la ciudad de las murallas. 

El sábado, a las 11:00 horas en Cancún, Atlético visitará al recién llegado Atlético de Madrid, que la temporada pasada estuvo en el grupo del centro del país.

Ese mismo día, pero en Mérida, Deportiva recibirá en el estadio “Alonso Diego Molina” a Ejidatarios de Bonfil. 
Y una hora más tarde, en Cancún, Yalmakán FC, flamante campeón de la zona, recepcionará a Venados Cantera, filial de los astados de Ascenso MX.

Otro de los recién llegados, Caimanes Cancún FC que comanda el argentino Nicolás Burtovoy, estará debutando cuando reciba a Campeche FC Nueva Generación del profesor Marco Rincón. El juego está pactado a las 16:00 horas en las instalaciones de Rush Soccer el sábado.

La actividad se cerrará con 2 encuentros: Pioneros Jr. recibirá a Inter Playa del Carmen, mientras que Cozumel FC Tres Toños chocará ante Tigrillos en Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton