Con 139 equipos, inauguran la Copa 'Faro Giro Mérida'

El evento se realiza en el Club Deportivo Cumbres desde ayer hasta el domingo 4.

|
La noche del miércoles se inauguró la copa 'Faro Giro Mérida' de futbol, que se desarolla desde hoy en el deportivo Cumbres. (Amílcar Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de 139 equipos con 11 jugadores aproximados cada uno y con alrededor de 40 escuadras de delegaciones externas, anoche se inauguró la Copa “Faro Giro Mérida” 2016  de futbol, que tendrá como sede el Club Deportivo Cumbres.

El torneo inició anoche con la ceremonia de apertura y hoy, y el primer juego se programó para hoy a las 8:00 horas. La premiación será este domingo a las 13:00 horas en el Cumbres.

Como en los años anteriores, este torneo es organizado por jóvenes que pertenecen a la red de apostolados Regnum Christi, la cual busca fomentar, a través de actividades diversas (abiertas a todo público), la importancia de tener una vida cristiana y vivir acorde a los valores de nuestra fe.

El año pasado, en la Copa “Faro Giro Mérida” 2015 se registraron alrededor de 4 mil 500 presentes en 4 días y se contó con la participación de 117 equipos, siendo torneo nacional, pues vienen delegaciones de Tabasco, Jalisco, Nuevo León, Chiapas, Quintana Roo, San Luis Potosí, Campeche y Ciudad de México.

El torneo se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Cumbres de hoy al próximo  domingo y la clausura se realizará en el Instituto Cumbres Sección de Bachillerato.

Lo más leído

skeleton





skeleton