Inauguran temporada de la NFL en terreno británico

Acereros de Pittsburgh pierde 27 puntos frente a los 34 que logró Vikingos de Minnesota en emparrillado londinense.

|
En el estadio de Wembley, Pittsburgh rompió la tradición de coronarse como vencedor en la apertura de una temporada. Vikings lo evitó. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Acereros de Pittsburgh y Vikingos de Minnesota jugaron en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra, el primer partido de la temporada de la NFL donde Pittsburgh rompió la tradición de coronarse como vencedor en la apertura de una temporada, juego que no habían perdido desde 1968, informa La afición de MILENIO.

Le’Veon Bell debutó con un par de touchdowns dando versatilidad al ataque de los Pittsburgh Steelers, a pesar de lo cual el equipo de Mike Tomlin regresó del Reino Unido aún en busca de su primer triunfo de la temporada tras caer ante unos Minnesota Vikings que tendrán que reconsiderar seriamente quién será su mariscal titular de ahora en adelante.

Christian Ponder no jugó por una fractura de costillas, abriendo la puerta para que Matt Cassel fuera el mariscal titular de Minnesota en el mítico estadio de Wembley. El exmariscal de los Kansas City Chiefs hizo un buen trabajo, completando 16 de 25 para 248 yardas y dos touchdowns. El buen papel de Cassel maximizó la producción de Adrian Peterson, quien brilla aún más cuando no tiene el peso del club en los hombros. Peterson corrió en 19 ocasiones para 140 yardas y dos touchdowns.

Los Steelers tuvieron una cara completamente diferente con la inclusión de Bell. De manera similar a la dupla Cassel-Peterson, los numero de Bell (16 acarreos, 57 yardas, 2 touchdowns) no cuentan toda la historia de su impacto. Con menos presión encima, Ben Roethlisberger lanzó para 383 yardas y un touchdown.

Lamentablemente para los negro y oro, Minnesota saltó a una ventaja temprana, cortesía de una recepción de 76 yardas de Greg Jennings, su primer gran partido en el uniforme púrpura. Jennings atrapó tres pases para 92 yardas y dos touchdowns. Bell descontó la ventaja de 10-0 que tenían los Vikings en el primer cuarto con su primera anotación, pero Peterson restableció la distancia con una espectacular carrera de 60 yardas. Al medio el marcador era 20 a 10.

Bell anotó al regreso del medio para poner los cartones 20 a 17 pero Peterson y Jennings pusieron a Minnesota a 17. Jerircho Cotchery, quien totalizó 103 yardas en el juego, atrapó un touchdown de 15 yardas de Roethlisberger y Suisham acercó a los Steelers a siete puntos. “Big Ben” comandó una heroica serie ofensiva sin tiempos extra pero un balón suelto en la zona roja de Vikings selló el destino.

Así, los acereros perdieron 27 puntos frente a los 34 que lograron los Vikingos al final del partido en terreno londinense.

Pittsburgh (0-4) no había empezado una temporada sin triunfo en las primeras cuatro semanas desde 1968 y descansará en la semana cinco para pensar sobre el resto de su temporada. Los Vikings (1-3) encendieron una ligera esperanza con un triunfo que podría haber marcado el fin de Ponder en Minneapolis. Los púrpura también descansarán en la semana cinco.

Lo más leído

skeleton





skeleton