¡Increíble! Conoce la colección de playeras de Messi

El futbolista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se aprecian varias camisas.

|
En la fotografía aparece a lado de su hijo Thiago. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Argentina.- Lionel Messi aprovechó su cuenta de Instagram para compartir el universo de estrellas en playeras que tiene en su casa, una colección envidiada y donde resaltan varias figuras como Francesco Totti, Iker Casillas, Raúl, Thierry Henry, Deco, Cesc Fábregas y hasta del delantero de la Fiera de León, Mauro Boselli.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el histórico del Barça mostró a través de su cuenta de Instagram una colección de camisetas que tiene en casa, un espacio que cualquier coleccionista envidiaría y desearía poseerla.

También te puede interesar: ¡Candente festejo de Alan Pulido!

La playera de Boselli la obtuvo cuando en el 2014, los Panzas Verdes jugaron el Trofeo Joan Gamper en el que el Barcelona goleó 7-0 y Mauro aprovechó para intercambiar la playera con su compatriota. Además, se encuentra la del portero del Atlas, Óscar Ustari, quien ha jugado con la Albiceleste y surgió de la misma cuna que Messi, en Newell's Old Boys.

Otros nombres que resaltan son el de Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y la de su ídolo de la infancia y paisano, Pablo Aimar, Óscar Ustari (actual portero de Atlas) entre otros.

En la fotografía, el crack aparece en el centro de la imagen junto a su hijo Thiago.

Lo más leído

skeleton





skeleton