No estoy con Cristiano: Inés Sainz

La conductora de TV Azteca desmiente por su cuenta de twitter los comentarios acerca de su relación con el delantero portugués .

|
La comunicadora mexicana Inés Sainz desmiente mantener o haber mantenido una aventura con Cristiano Ronaldo, quien en la foto aparece con su expareja, la modelo Irina Shayk. (Fotografía: futbolizados.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Inés Sainz conductora y periodista de TV Azteca, desmintió los comentarios que surgieron sobre una relación entre ella y el delantero del Real Madrid y de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, informó record.com.

Una publicación realizada por el diario portugués Correio da Manha, y retomada por algunos medios españoles, señala a la comunicadora mexicana como una de las varias mujeres con las que 'CR7' tuvo una aventura mientras sostenía una relación con la modelo Irina Shayk.

"Lógicamente no es verdad (que esté vinculada sentimentalmente con el crack luso). En mi trabajo estoy expuesta a este tipo de rumores", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo, ganador hasta ahora de 3 Balones de Oro y 2 Champions League (una con Manchester United y otra con Real Madrid), habría sido infiel a su exnovia Irina Shayk con al menos 12 mujeres, entre las cuales se vinculaba a la reportera mexicana. Finalmente Cristiano e Irina se separaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton