Ingrid Gama obtiene su pase para los Juegos Panamericanos

La tenimesista de Q. Roo logra su boleto al campeonato que se realizará en Canadá.

|
Al cierre de los selectivos nacionales, Quintana Roo sigue como la base del conjunto tricolor, al tener 7 de los 16 seleccionados. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ingrid Gama le dio a Quintana Roo medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, y obtuvo el boleto para los Juegos Panamericanos Sub-18 en Canadá.

Las otras integrantes del representativo mexicano serán de Chihuahua, Estado de México y Puebla.

Durante el Nacional de Tercera Fuerza, Quintana Roo obtuvo medallas de bronce en equipo femenil con Dafne Sansores, Karina Cuéllar, Nichole Magaña y Arieli Reyes. Así como el bronce en Femenil individual por cuenta de Dafne Sansores.

También te puede interesar: Quintanarroenses muestran poderío en tenis de mesa

Por su parte, Damián Arce también logró su boleto para la competencia en Canadá, a pesar de que perdió la final 3-1 ante Ricardo Villa, de Yucatán, los otros dos puestos en el equipo mexicano varonil fueron para Estado de México y Querétaro.

En los eventos promocionales, los quintanarroenses ganaron en Puebla los campeonatos Sub-11 con Tamara Martín y la Sub-15 con Mauricio Cayetano.

En el Abierto Nacional Individual, Damián Arce ganó el título al vencer 3-2 en la final al yucateco Juan Sánchez que tenía ventaja de 2-0. Los quintanarroenses se preparan para la Olimpiada Nacional que se jugará en Querétaro durante julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton