Leones debuta en la Peninsular visitando a Vaqueros

La sucursal de los melenudos visitarán a Laguna, en Calkiní, el próximo sábado, en el primer duelo de la Liga de beisbol.

|
La Sucursal de Leones visitará a Vaqueros, el próximo sábado, y luego, al día siguiente le harán los honores a los lagunenses en el Kukulcán.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todo está listo para que este sábado arranque la Liga Peninsular de Beisbol, ya que se presentó el calendario oficial de la temporada, donde los Leones de Yucatán participarán con sus mejores prospectos que buscarán llamar la atención del manager Willie Romero para ser considerados en el campamento del próximo verano.

Los prospectos melenudos visitarán el sábado a Vaqueros Laguna, en Calkiní, Campeche.

El playball en el Parque Kukulcán Alamo se cantará hasta el domingo 16 de octubre a partir de las 16:00 horas cuando las fieras reciban la visita de los Vaqueros.

Serán 42 encuentros en total, la mitad en la cueva, los que consta el calendario regular que finalizará el 11 de diciembre para luego darle paso a la serie final que será entre los dos mejores equipos en una batalla a ganar cuatro juegos de siete posibles.

Los choques en el parque de la serpiente emplumada serán de jueves a sábado a las 5:00 pm, y doble jornada los domingos a partir de las 4:00 pm. El acceso tendrá un costo de $20 pesos en Butaca Baja y los niños ingresarán gratis.

En esta edición peninsular los equipos que participarán son: Vaqueros de Laguna (Calkiní); Piratas de Campeche (Escárcega); Rojos del Águila de Veracruz (Champotón) y Leones de Yucatán (Mérida)

Jugadores a seguir

Entre los prospectos a seguir de Leones, se encuentra Carlos Pech, oriundo de Motul, quien seguramente será uno de los lanzadores que Willie Romero mande a la loma. El yucateco contó con buenos números en su paso por los Centinelas de Mexicali y pudo debutar con el equipo melenudo en la última temporada.

Otro lanzador que buscará una oportunidad en la rotación melenuda, es el originario de Tijuana, Eduardo Álvarez.

El joven guardabosques Walter Higuera firmado por los Diamondbacks de Arizona, es uno de los peloteros que levantará las miradas del público conocedor por su gran capacidad de cubrir los senderos.

Manuel Bolón Rodríguez recibió permiso especial de los Cachorros de Chicago para que pueda lanzar unas semanas en el campeonato peninsular.

Lo más leído

skeleton





skeleton