Continúa desastroso inicio de campaña para Leones

El equipo yucateco de beisbol pierde otra vez contra Diablos Rojos de México, pero ahora 13x10; los capitalinos aseguran la serie.

|
Leones se puso arriba en la pizarra, pero después ya no pudo contener la ofensiva capitalina de Diablos Rojos. (Foto: Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En otro festival de batazos en el Foro Sol capitalino, los Diablos Rojos del México volvieron a derrotar a los alicaídos jugadores de Leones de Yucatán, ahora 13x10, y aseguraron la serie (2-0). Entre los 2 equipos batearon 33 imparables.

Comenzó el partido en lanzador Marco Quevedo, pero se adjudicó la  victoria Marco Duarte (1-1) con el apoyo de sus compañeros Oswaldo  Martínez y Manny  Acosta. 

Cargó con la derrota Francisco Félix (0-2), con los relevos de Heriberto Rodríguez, Héctor Navarro, Jorge Quiñones y   Ricardo Gómez.

Los reforzados 'reyes de la selva', que enfrentan uno de los peores inicios de temporada de su historia, pues su marca ahora es de 3 victorias por 10 descalabros, pusieron número a la pizarra al abrir el primer episodio con cuadrangular de Edson García  y jit productor de Luis Fonseca, pero los del averno tomaron la delantera al  cerrar el segundo episodio con explosivo rally de 8 carreras cuando luego de un aut, Luis Terrero mandó la esférica sobre las gradas del prado derecho para que la del empate entrara impulsada por doble de Ángel Gutiérrez.

Un wiltpitch mandó la tercera “rayita” a la registradora. 

Otro biangular de Iván Terrazas  mandó compañero a jom; doble de John Lindsey con 2 a bordo; otro trancazo  de dos esquinas de Luis Terrero impulso el mismo numero de carreras  para poner los cartones, 8x2.

Al abrir la tercera entrada los visitantes agregaron una carrera al anotar Iván Araujo impulsado por incogible de René Reyes, 8x3.

Gabriel  Gutiérrez desforró la esférica al cerrar el tercer capítulo para poner a los Diablos 9x3.

Acercamiento inofensivo

Los pupilos del “Coyote” Matías Carrillo intentaron acercarse en la cuarta con otra carrera,  anotada por Héctor Páez  a jit  de Edson García.

Las fieras melenudas agregaron una “raya” más a su cuenta al abrir el  quinto episodio cuando anotó Reyes impulsado por doble de Fonseca para que poner la lumínica 9x5.

Pero los demonios volvieron al ataque cerrando la sexta. Incogible de John  Lidsey  mandó a la registradora a  Emmanuel Ávila y luego entraron 2 más remitidas por biangular de Sergio Gastélum para ampliar el marcador 12x5.

En la séptima, con la casa llena de infernales, Gastélum recibió pelotazo para que entrara “de  caballito” la carrera 13  de los capitalinos. Sin embargo, los felinos despertaron en la octava con bambinazo con casa llena de René Reyes para poner los cartones 13x9.

Ya en su último chance al bate, en la alta de la novena, el “Cañón Regio”  Roberto Saucedo acercó a Yucatán 13x10 con sólido cuadrangular, pero fue todo lo que pudieron hacer.

Lo más leído

skeleton





skeleton