Profesores y alumnos, cara a cara en el green

Arranca el torneo de la Academia de Golf en el Yucatán Country Club 'Jaguar Cup 2016'.

|
Imagen de los profesores y sus alumnos en el torneo 'Jaguar Cup 2016'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de los profesores, quienes se enfrentarán a los alumnos de la Academia de Golf, ayer se presentó la primera edición de la “Jaguar Cup 2016” en la modalidad “Ryder Cup”, la cual tiene como finalidad mostrar el avance de sus estudiantes desde la creación de este recinto. 

De esta manera, el Yucatán Country Club busca que la academia siga siendo un semillero importante para el golf en el sureste de México y donde el campo “El Jaguar” se mantenga como uno de los más retadores de la República. 

Alejandro Muñoz, director de la Academia, destacó la importancia de este tipo de eventos, donde los Pros tendrán que competir ante sus alumnos y mostrar en el green lo que han aprendido a lo largo de sus entrenamientos y competencias nacionales e internacionales. 

El formato será de tres días de competencia, el cual inicia hoy y culminará el domingo con la premiación a los ganadores; hoy, el formato será de bola baja por parejas (4); mañana será con bola alterna modificada (4) y el domingo será individual (10 matches). 

El puntaje para sus scores será el siguiente: la pareja ganadora en cada match recibirá un punto; en caso de empate, se le dará una unidad a cada pareja; mientras que la pareja perdedora no obtendrá ninguna unidad. 

La salida para los profesores será desde las marcas negras, azules y blancas, mientras que los alumnos menores de 13 años jugarán con las marcas de la gira regional y los de 14-18 años con las de la Copa Yucatán.

El grupo de profesores está conformado por Alejandro Muñoz (capitán), Juan Antonio Flores, Alheli Moreno, Moisés Díaz, Julio Azueta, Édgar Tut, Édgar Salazar, Javier Silveste, Leo Marrón y Roberto Kelleher. 

Los alumnos estarán representados por Andrés Brictson, Sebastián Gamboa, María José Atristaín, Manuel Barbachano, Gabriel Gutiérrez, Juan Pablo Zetina, Camila Ugalde, Abraham Cepeda, Ana Paola Herrera y Ariel González.

Lo más leído

skeleton





skeleton