Intensa batalla de padel para la semifinal

En la categoría mixtos ya está en la gran final la pareja de Pablo Díaz y Laura Toro.

|
Fueron unos cuartos de final muy intensos en las canchas del Journey Padel Arena. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.-  José Crespo y Pablo Ros vienen de menos a más y superan 3-6, 7-5 y 6-2, a la dupla formada por Diego Martínez y Brian Williams, para avanzar a la semifinal de Primera Fuerza del segundo Torneo Journey de Padel 2017.

Fueron unos cuartos de final muy intensos en las canchas del Journey Padel Arena, donde Martínez y Williams tomaron la riendas del juego en el primer set y se impusieron 6-3. Sin embargo, la reacción de Crespo y Ros fue bravía, empataron en el segundo set y ganaron el tercero.

También te puede interesar: Arrancan duelos del Journey Padel Open

Andrés Esquiliano y Miguel Vega jugaron dos partidos y en ambos salieron victoriosos para llegar a las semifinales, primero le ganan a Brian Napiorkowski y Jorge Molina 6-2, 6-7 y 6-4 y luego vencen 6-4 y 7-6 a la dupla de Aldo Vidal y Adrián Brunello.

En otro duelo, Julián Guarnier y Jony Baños le ganan por defaul a los hermanos D´Arguence, Iván y Augusto.

En la Segunda Fuerza, Héctor Peralta y Edy Jiménez avanzan a semifinales, luego de aprovechar los errores de sus oponentes para vencer 6-2 y 6-2 a la pareja de Maico Segura y Gabriel Rangel.

Finalmente Alfredo Campos y Michel Ugartechea, no tuvieron que sudar, ganan por defaul a la pareja formada por Iván D´Arguence y su hermano Augusto. En la categoría mixtos ya está en la gran final la pareja de Pablo Díaz y Laura Toro.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton