Presentan campeonato de básquetbol en Cancún

El torneo tiene la finalidad de invitar a todos los clubes del país o escuelas. El evento se realizará del 11 al 14 de julio.

|
En el campeonato participarán categorías infantil y juvenil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de comenzar una verdadera transformación del baloncesto en el país, la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba), con el aval de la Federación Internacional de Baloncesto, FIBA Américas y Pioneros de Quintana Roo, presentaron el campeonato de baloncesto infantil y juvenil “Copa Cancún 2013”.

El evento se realizará del 11 al 14 de julio y contará con la participación de 132 equipos de todo el país, Sudamérica, Centroamérica y muy probable equipos de Estados Unidos.

El certamen se jugará en las categorías Minibasquet, Pasarela, Sub-16 y Sub-19, tanto femenil como varonil, y ya tiene confirmada la participación de 9 estados de la República mexicana.

Durante la conferencia de prensa estuvieron Mario Méndez, vicepresidente de Ademeba; Wilbert Flores, vicepresidente de Pioneros, y Ermilo Mijangos, coordinador del evento.

Mario Méndez, vicepresidente de Ademeba, mencionó que el torneo tiene la finalidad de hacer jugar a todos los clubes del país o escuelas, independientemente de selecciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton