Con goles al '91 y '96 gana Islandia partido eliminatorio

El equipo revelación de la última Eurocopa dio vuelta al marcador ante Finlandia rumbo al Mundial de Rusia 2018

|
Aaron Gunnarson jugó el épico partido en que su selección, Islandia remontó para vencer 3-2 a Finlandia en partido de eliminatoria mundialista. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE 
ISLANDIA.-La Selección de Islandia remontó un partido increíble y venció 3-2 a Finlandia, dando vuelta el marcador en los últimos cinco minutos de juego, en una suerte de clásico nórdico disputado por la Jornada 2 de las Eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018.

En la primera parte del partido disputado en el Estadio Laugardalsvollur de Reikiavik, los finlandeses lograron adelantarse en dos ocasiones hasta ponerse 1-2.

Los goles cayeron por obra de Pukki ('21), empató Arnason ('36) y Robin Lod puso el 1-2 a favor de los finlandeses.

Pero el esfuerzo y la fe de una de las grandes revelaciones de la pasada Eurocopa encontró la recompensa en los minutos de adición, cuando Alfred Finnbogasson ('91) y Ragnar Sigurdsson ('96) lograron la épica remontada para poner el 3-2 definitivo de los 'Vikingos'.

Con este triunfo, los islandeses suman cuatro puntos en dos partidos disputados por el Grupo 1 que integra junto con Croacia, Turquía, Finlandia, Kosovo y Ucrania.

Lo más leído

skeleton





skeleton