El Cruz Azul y Toluca 'se pelean' a Ismael Sosa

Tigres no está dispuesto a recibir cualquier pago por el delantero sudamericano.

|
En el Clausura 2017, Sosa disputó 16 juegos con Tigres. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Cruz Azul continúa aferrado en reclutar en sus filas a una estrella que podría convertirse en su contratación ‘bomba’ de cara al Apertura. Su nombre: Ismael Sosa.

El conjunto de La Noria sabe que las cualidades del atacante argentino son algo que se adaptaría de buena forma al estilo de juego del director técnico Paco Jémez, razón por la que siguen en pláticas con Tigres por el traspaso del jugador, informa Récord. Sin embargo, las negociaciones con el conjunto felino, atraviesan ahora por un pequeño estancamiento.

También te puede interesar: Multan a Tigres por no respetar protocolo de premiación

 Tigres no está dispuesto a recibir cualquier pago por el delantero sudamericano, quien fungió como una pieza importante durante el Clausura 2017, en el que disputó 16 juegos, 14 de ellos como titular, mismos en los que hizo cuatro anotaciones.

Así, aunque el conjunto regio no dejará salir al argentino por un precio menor a los 7.5 millones de dólares que pagó a Pumas para llevarlo a su plantilla, Cruz Azul mantiene más que latente dicha opción y espera resolver de buena manera tal tema para que el argentino sea una de sus nuevas figuras en el ataque para el próximo torneo Apertura 2017.

A pesar de que Cruz Azul espera llevar a buen puerto el tema económico con Tigres para hacerse de los servicios del ex delantero de Pumas, ha surgido un nuevo inconveniente para La Máquina.

El Toluca será un obstáculo más por vencer para el conjunto cementero, pues también pretende a Sosa, y es que el aún delantero del conjunto de San Nicolás de los Garza también es pretendido por el equipo dirigido por Hernán Cristante, quien incluso, ya habría hablado con el Chuco para intentar convencerlo de que se vaya con él a la institución exiquense.

Lo más leído

skeleton





skeleton