Un israelí entrenará a Ghana

El nuevo técnico, exentrenador del Chelsea, tiene como primer objetivo que las 'Estrellas Negras' hagan un buen papel en la Copa Africana en 2015.

|
Avram Grant deberá hacer de Ghana una selección competitiva, pues quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial, aunque empató 2-2 con Alemania, que terminó por ser campeón. (eurosport.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACCRA, Ghana.-  La Asociación de Futbol de Ghana informó que el israelí Avram Grant será el nuevo técnico de la selección de este país, luego del fracaso en la Copa del Mundo Brasil 2014.

En un comunicado el organismo dio a conocer que el exentrenador de la Selección de Israel (2002-2005)  y del Chelsea (2007-2008) tomará el mando oficial del equipo en sustitución de Kwesi Appiah, informa Notimex.

"Todas las cuestiones que quedaban en el aire fueron solucionadas con el señor Grant. Creemos que es la persona adecuada" para llevar las riendas de la selección de Ghana, afirmó el presidente de la Federación Ghanesa, Kwesi Nyantakyi.

El objetivo para el nuevo seleccionador, de 59 años de edad, es ofrecer un buen papel en la Copa de África de Naciones 2015, para borrar el mal sabor de boca de las "Estrellas negras" que fueron eliminadas en la fase de grupos del Mundial 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton