Italia vs. España, atractivo choque en la Eurocopa 2016

Ambas escuadras se enfrentan este lunes a las 11:00 horas por el pase a cuartos de final de la justa continental.

|
La Selección de España, que dirige Vicente Del Bosque tiene mucho que mejorar ante Italia este lunes, para recuperar ese nivel mostrado al inicio de la Eurocopa 2016. (Notimex).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, FRANCIA.- Las selecciones de futbol de Italia y España sostendrán este lunes el partido más interesante de los octavos de final de la Eurocopa Francia 2016, a jugarse en punto de las 11:00 horas (Centro de México).

El estadio de Francia será el escenario donde italianos y españoles sostendrán un duelo a muerte por el pase a la siguiente ronda de la competencia entre dos equipos que vienen de perder el último partido de la fase de grupos.

El duelo no solo es atractivo por la rivalidad que se ha dado entre ambos representativos, sino por los resultados anteriores en los que la Furia Roja ha sacado los mejores dividendos como la obtención de la “Euro” 2012 con triunfo de 4-0.

Ahora, las cosas se dieron para que se enfrentaran en esta fase de la competencia ya que muchos esperaban un encuentro en la final de nueva cuenta, pero el destino los puso frente a frente en un duelo que se antoja interesante.

Luego de esa última derrota en primera ronda, los dirigidos por Vicente Del Bosque tienen mucho que demostrar para recuperar ese nivel que mostraron en los inicios del certamen y tratar de dar un golpe de autoridad.

Los pupilos de Antonio Conte, por su parte, deberán tratar de ser más ofensivos y dejar de depender de los contragolpes y la táctica fija para hacerle daño al rival español que no suele darle el esférico a sus oponentes.

Se espera que sea un partido abierto y de goles, aunque por el estilo de ambos, España tiene una ligera ventaja en ese sentido pues es el equipo que más disparos a gol tiene en el torneo, ante un Italia que llega poco al arco.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton