Jackson Martínez jugará con Atlético de Madrid

Según su representante, solo falta que el exdelantero del Porto firme el contrato y haga las pruebas médicas de rutina.

|
Jackson Martínez (c), que en la foto aparece con la camiseta de Porto en partido contra Bayern Munich, en Liga de Campeones, está cerca de firmar un contrato con Atlético de Madrid. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El delantero colombiano Jackson Martínez, quien militaba en el Porto, se convertirá en la nueva contratación del Atlético de Madrid. Su representante, Luiz Henrique Pompeo terminó con las especulaciones y confirmó este martes la llegada de Martínez al equipo español.

"Se ha cerrado hoy mismo", dijo el agente del jugador cafetalero.

Asimismo, específico que aún falta la firma del jugador y las pruebas médicas, todo esto ya que terminé su participación en la Copa América, donde actualmente Colombia está en cuartos de final.

Los últimos detalles que faltarían para hacer oficial este fichaje sería la firma del contrato por parte del exdelantero del Porto y la realización de las pruebas médicas.

Jackson llegó a jugar hace unos años en el Futbol Mexicano.

Por otra parte, Luiz Henrique mandó un agradecimiento al Milán, quien también estuvo en la mira del ex delantero del Porto. “Queremos agradecer al Milán que lo haya intentado hasta el final, nos sentimos muy honrados, pero uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo".

Lo más leído

skeleton





skeleton