James Cunnama y Annabel Luxford ganan el Ironman

Los triunfadores impusieron un nuevo récord de tiempo en comparación a la pasada justa deportiva.

|
La premiación de los ganadores de la competencia. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- James Cunnama Norman y Annabel Luxford, originarios de Sudáfrica y Australia, respectivamente, son los campeones de la segunda edición del Ironman 70.3 millas de Cozumel. Los ganadores impusieron en ambas categorías un nuevo récord de tiempo en comparación a la pasada justa deportiva.

Cunnama Norman es integrante del equipo denominado “Team TBB” que representa a Cozumel, el cual está formado por triatlonistas internacionales y tienen su base de entrenamiento en la isla.

En esta ocasión se tuvo la participación de dos mil 100 atletas de 33 países, de los cuales mil 409 fueron mexicanos. El primer compatriota en cruzar la meta fue Arturo Garza y ocupó el séptimo lugar en la rama élite.

La lluvia registrada cerca del medio día provocó encharcamientos en diversos puntos de la ruta pedestre en la zona norte  de la isla.

Tres toldos ubicados en las inmediaciones de la meta colapsaron a causa de la acumulación de agua, un elemento del equipo técnico del evento resultó lesionado. Las autoridades encargadas de la seguridad del evento reportaron saldo blanco.

El evento Ironman 70.3 consiste en tres etapas, 1.9 kilómetros son de nado, 90 kilómetros de ciclismo y el resto de carrera pedestre.

Lo más leído

skeleton





skeleton