Rompen récord de van Nistelrooy en Premier League (video)

En partido que terminó 1-1 contra Manchester United, el delantero inglés del Leicester City deja atrás la marca de Van Nistelrooy.

|
El delantero del Leicester City, Jamie Vardy, anotó este sábado al minuto 23 en el encuentro de su equipo contra el Manchester United y cumplió once juegos seguidos marcando gol, nueva marca en el futbol inglés. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
LONDRES, Inglaterra.- El delantero inglés del Leicester City Jamie Vardy logró que lo que nadie había podido nunca. Marcó este sábado por undécima jornada consecutiva en la Premier League y superó el récord histórico del holandés Ruud van Nistelrooy.

Vardy, de 28 años, anotó a los 23 minutos y 27 segundos del encuentro frente al Manchester United el que es su decimocuarto tanto de la campaña, con el que bate la marca que estableció Van Nistelrooy con los 'diablos rojos' entre las temporadas 2002/2003 y 2003/2004.

"¡Lo ha hecho! ¡Jamie Vardy entra en la historia de la Premier League!", publicó el Leicester en su cuenta oficial en Twitter instantes después del tanto de su futbolista.

El atacante aprovechó un gran pase en profundidad del austríaco Christian Füchs para batir con un disparo seco y fuerte al centro al guardameta español David de Gea.

Vardy, antiguo jugador de Fleetwood Town, Stocksbridge Park Steels y Halifax Town, comenzó su racha goleadora el pasado 29 de agosto, en un partido ante el Bournemouth.

Además de Bournemouth y Manchester United, las otras nueve 'víctimas' del internacional inglés han sido Aston Villa (13 septiembre), Stoke (19 septiembre), Arsenal (26 septiembre), Norwich (3 octubre), Southampton (17 octubre), Crystal Palace (24 octubre), West Brom (31 octubre), Watford (7 noviembre) y Newcastle (21 noviembre).

Van Nistelrooy y Alan Shearer felicitan a Vardy

El ex jugador holandés Ruud van Nistelrooy felicitó este sábado a Jamie Vardy después de que éste marcara por undécima jornada consecutiva en la 'Premier' y batiera su récord anotador.

"Felicidades, Vardy. Eres el nuevo número uno y te lo mereces", publicó el antiguo internacional de la naranja mecánica en su cuenta de la red social Instagram junto a la etiqueta "#11inarow" ("11 consecutivos").

Alan Shearer, máximo goleador histórico en la Premier League, también utilizó las redes sociales para felicitar a Vardy por su "impresionante hazaña".

"Felicidades, Vardy. Impresionante hazaña", publicó el antiguo internacional inglés, autor de 260 tantos en la máxima categoría del balompié inglés, en Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton