Lanzador japonés, cerca de firmar contrato con Dodgers

Kenta Maeda, un derecho que actualmente es agente libre, negocia con el equipo de Los Ángeles.

|
El pitcher japonés Kenta Maeda, cerca de firmar un contrato con Dodgers de Los Ángeles. (archivo/intheivy.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- El pitcher derecho japonés y agente libre Kenta Maeda está muy cerca de firmar un atractivo contrato por ocho años y una cantidad no revelada, con Dodgers de Los Ángeles.

Según varios portales especializados en beisbol, Kenta Maeda, de 27 años de edad, y Dodgers, ya llegaron a un acuerdo contractual, por lo que sólo falta la confirmación oficial de la organización angelina.

Kenta Maeda proviene del club Hiroshima Carp, de la Liga Profesional de Japón, entidad que lo puso en el sistema de subasta para ser ofrecido a los diversos conjuntos de la Gran Carpa.

El cuadro japonés recibiría cerca de 20 millones de dólares de parte de la organización de Dodgers de Los Ángeles, como parte de este acuerdo.

De esta forma, Maeda compartiría la rotación de abridores de Dodgers para la campaña 2016, con los estelares Clayton Kershaw, Brett Anderson, Alex Wood y el recién firmado Scott Kazmir.

En el 2015, el derecho nipón logró una marca de 15-8 y una efectividad de 2.09 en 29 aperturas con el club Hiroshima, lo que lo llevó a ganar el premio como "Mejor lanzador".

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton