'Chicharito' entra de cambio y anota el gol de la victoria (video)

Como en sus mejores tiempos, el delantero mexicano del Manchester United requirió de solo 13 minutos en el campo para marcar la diferencia.

|
Hernández (d) marcó de cabeza el gol del triunfo para el Manchester United, que perdía en casa ante Stoke City. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Minuto 67 en Old Trafford y el dorsal ‘14’ apareció en la cancha, tras la salida de Tom Cleverley; enseguida, una amarilla increíble que se ganó Javier Hernández apenas al minuto de pisar el césped tras una falta sobre Robert Huth: marcador al momento, 1-2 para Stoke City.

La grada ya era a contracorriente para David Moyes, una nueva derrota en casa se cocinaba en el ‘Teatro de las pesadillas’.

En el cronómetro corría el 78’ y la figura de Wayne Rooney apareció, tras asistencia de Robin van Persie, en el área para emparejar el tanteador, un dos a dos que ya era suficiente bálsamo para un inoperante equipo Red Devil, no en este cotejo, sino en lo que va de la campaña.

Sin embargo, otra vez, el número ‘14’ dio un tanto, de esos que lo han marcador a lo largo de su estancia en el Manchester United, aunque en esta ocasión, su remate de cabeza fue a puerta abierta del Stoke City y sin movimientos fuera de lo común, informa Milenio.

Patrice Evra, al 80’, encontró socio en ‘Chicharito’, ese cómplice de los goles inesperados en las circunstancias más inverosímiles, quien en últimas fechas es presa de los señalamientos precisamente por esas oportunidades de anotar, que de vez en vez falla de la misma manera como anota.

Tres a dos final que, sin ser solvente, pone al United con dos victorias en la semana, luego del triunfo sobre Real Sociedad (1-0) en Champions.

Lo más leído

skeleton





skeleton