Entérate Vergara buscó que 'Chicharito' regresara a Chivas

El delantero perteneció al club del Guadalajara hasta 2010, al unirse al Manchester.

|
Javier 'Chicharito' Hernández Balcázar nació en Guadalajara el 1 de junio de 1988 y debutó en primera división con las Chivas del Guadalajara. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- Arranca la semana con 'fuertes' declaraciones por parte de Jorge Vergara dueño del Club Chivas, quien afirmo buscar a Javier 'Chicharito' Hernández

De acuerdo con Notimex, Jorge Vergara, dueño del club de fútbol Guadalajara, admitió que buscaron hacerse de los servicios del delantero Javier Hernández para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Nosotros lo intentamos (repatriarlo), porque no podíamos dejar la oportunidad pasar, pero sabíamos que no iba a querer”, explicó.

También te puede interesar: ¿Será la tercera la vencida? Águilas 'ansiosas' de Tazón

Indicó que su deseo es que el “Chicharito” siga en el fútbol del “Viejo Continente” y que tras dejar huella regrese con el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División.

“Que tenga su éxito en Europa y después pueda venir acá. (Carlos) Salcido tiene 37 años y está enterito”, apuntó.

Afirmó que él ve “muy bien al Chicharito, hace bien en quedarse en Europa, cuando venga a México tiene que venir después de una carrera cien por ciento exitosa en Europa”.

Javier Hernández ha tenido poca actividad con el West Ham de la Liga Premier de Inglaterra desde que David Moyes se hizo cargo de la dirección técnica y se ha dicho que podría salir.

Javier Hernández Balcázar, nació en Guadalajara el 1 de junio de 1988, conocido deportivamente por su apodo Chicharito es delantero de su equipo actual es el West Ham de la Premier League de Inglaterra.

Con México su mejor actuación se produjo en la Copa de Oro de 2011, donde fue nombrado mejor jugador y 'Bota de Oro' del campeonato, tras anotar siete goles en seis partidos que le permitieron salir campeón del torneo, siendo su mayor logro con la selección mexicana. Es el máximo goleador histórico de la selección, con 48 goles hasta el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton