Es oficial: Javier Mascherano se va del Barcelona

El jugador recibirá una despedida institucional por parte del club.

|
Mascherano ha disputado un total de 334 partidos con el Barça. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- El Barcelona oficializó el adiós de Javier Mascherano del club, tras siete temporadas y media defendiendo la camiseta azulgrana.

El central argentino, que ya estuvo a punto de salir en verano, recibirá una despedida institucional por parte del club mañana por la mañana, en la previa al partido de vuelta de cuartos de Copa del Rey contra el Espanyol que se disputará el jueves, informa el portal As.com.

Mascherano ha disputado 334 partidos con el Barça y ha estado a las órdenes de Pep Guardiola, Tito Vilanova, Tata Martino, Luis Enrique y Ernesto Valverde.

También te puede interesar: Xolos cuenta con tres refuerzos para Clausura 2018

Esta temporada había participado en 12 partidos y se había convertido en el cuarto central del equipo después del buen hacer de Vermaelen. La llegada de Yerry Mina cubre las necesidades de Valverde en el centro de la defensa.

Mascherano no podrá decir adiós dentro del campo de juego. Recién volvió a entrenarse con sus compañeros este lunes luego de sufrir una molestia muscular en el muslo izquierdo, pero aún no está al 100% de su condición física como para estar de arranque en el duelo que el Barça jugará el jueves por la vuelta de los octavos de final.

Luego, se oficializará el desembarco de Mascherano en el Hebei Fortune, club que está realizando su pretemporada en Marbella, España, y que dirige el chileno Manuel Pellegrini, entrenador que, casualmente, lo hizo debutar en Primera en River en el 2003. El traspaso le dejará al club catalán unos 10 millones de euros.

Su dorsal 14 lo heredará Coutinho, reciente adquisición de los blaugranas.

Lo más leído

skeleton





skeleton