|
Güemez fue uno de los principales fichajes de los de Coapa de cara al Apertura 2015. (IMAGO7).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo proyecto de Miguel Herrera en América ya cobró su primera baja. Javier Güemez dice adiós a Coapa tras dos años en la institución y emigrará  al norte de la Ciudad de México para unirse a las filas de los Gallos de Querétaro, como reportó Israel Hernández de Marca.

También te puede interesar: Óscar Ustari, entre los transferibles del Atlas

Güemez fue uno de los principales fichajes de los de Coapa de cara al Apertura 2015, producto de dos semestres de alto nivel en Tijuana que le catapultó a la Selección Mexicana, pero su primer torneo con el América terminó de la peor manera, ya que sufrió una fractura de tibia producto de una fuerte entrada de Javier Cortés en la vuelta de las semifinales ante Pumas, lo cual le costó perderse todo el Clausura 2016.

Güemez no pudo recuperar el protagonismo con el América, aunque en el último semestre disputó ocho partidos gracias a la gran cantidad de lesiones que sufrió el equipo de La Volpe, pero no entra en planes de Miguel Herrera para la próxima temporada, por lo que Gallos se hizo de sus servicios en compra definitiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton