¿Miami Dolphins y el mariscal Jay Cutler llegaron a un acuerdo?

El quipo se fijó en él tras la lesión de Ryan Tannehill.

|
Los Dolphins se fijaron en él tras la lesión de Ryan Tannehill. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los Miami Dolphins y el mariscal de campo Jay Cutler llegaron a un acuerdo por una temporada, confirmaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

El arreglo ronda los 10 millones de dólares, más incentivos, de acuerdo con uno de los informantes. Se espera que ambas partes lo hagan oficial pronto.

En mayo, Cutler anunció su retiro de la NFL y fue contratado por Fox Sports como analista, informó el portal ESPN.

También te puede interesar:  El Arsenal obtiene el primer título de la temporada

El entrenador en jefe Adam Gase ha jugado un rol fundamental para convencerlo, de acuerdo a lo que reporta Jeff Darlington de ESPN. Otro de los temas que ayudó es el hecho que mejoró la oferta económica.

Hasta el sábado, Cutler no se mostraba convencido de volver, pero no descartó la posibilidad. Con esta remota opción, Gase se puso en contacto con el pasador.

Los Dolphins se fijaron en él tras la lesión de Ryan Tannehill, quien probablemente se someterá a cirugía para reparar el daño en los ligamentos de la rodilla izquierda.

Cutler, de 34 años, tuvo 15 juegos como titular bajo las órdenes de Gase como coordinador ofensivo en 2015, año en el que sumó 3,659 yardas, 21 touchdowns y 11 intercepciones. Completó el 64.4 por ciento de sus envíos.

Lo más leído

skeleton





skeleton