Jimmy Bermúdez entra en líneas azulgranas

El zaguero colombiano es el último refuerzo extranjero del Atlante en el Torneo de Apertura 2014.

|
El jugador Giancarlo Maldonado, es otro de los refuerzos extranjeros con que cuenta el equipo azulgrana. (Redacción//SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El zaguero colombiano Jimmy Bermúdez se convirtió en el último refuerzo extranjero del Atlante para el Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso, informó la directiva azulgrana.

Según información del portal Notimex, en sus primeras declaraciones, el jugador, conocido como “el Pelirrojo”, dijo estar contento de llegar a Cancún y agradecido con Dios de hacerlo a una institución que conoce porque aquí jugaron compatriotas suyos como Faustino Asprilla y Luis Gabriel Rey.

La directiva precisó que el jugador ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico y si así lo requieren podría tener sus primeros minutos el sábado 13 de septiembre ante Celaya.

Grandes aspiraciones: Bermúdez

“Sé que mis aspiraciones son grandes y vengo a dar todo. Atlante ha sido campeón tres veces, se escucha mucho de esta institución en mi país y estoy aquí para el compromiso que es cada vez mayor, la necesidad de volver a los lugares de privilegio que se merecen”, dijo.

Es un buen elemento

Por su parte, el técnico Gabriel Pereyra, explicó que el nuevo refuerzo y último fichaje es un defensa central rápido, de mucha experiencia, de solución, que tiene muy buen juego aéreo y que afortunadamente se pudo concretar su fichaje después de mucho tiempo.

De igual forma, el presidente del club, Eduardo Braun, consideró que Bermúdez puede aportar mucho, que desde hace dos meses le hicieron un seguimiento, los convenció y por eso le dan la oportunidad de jugar en Atlante.

Lo más leído

skeleton





skeleton