Saraperos de Saltillo le dice 'adiós' a Jonathan Aceves

El 'Becerro de Oro' jugó 12 temporadas en el equipo de béisbol y sumó 806 juegos.

|
Jonathan Aceves Martínez deja cifras importantes en la historia de organización saltillense, pues se queda como décimo en juego jugados. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SALTILLO.- Jonathan Aceves deja a los Saraperos de Saltillo, el beisbolista ya no entró en planes con la directiva y terminó su ciclo con el equipo.

De acuerdo con Vanguardia MX, el "Becerro" jugó por 12 temporadas con el equipo, donde fue un auténtico líder de la Nave Verde, siendo pieza clave en el bicampeonato de Saltillo. 

A través de un boletín, la directiva le agradeció su entrega y determinación durante todos los años en el equipo.

También te puede interesar: ¡Entérate! Conor McGregor podría pasar siete años en prisión

Aceves defendió los colores de Saraperos durante 12 temporadas, donde sumó 806 juegos, 382 carreras anotadas, 719 imparables, 147 dobles, 4 triples, 105 jonrones, 400 producidas, con un promedio de bateo de por vida de 275.

Jonathan Aceves Martínez deja cifras importantes en la historia de organización saltillense, pues se queda como décimo en juego jugados en la historia de la franquicia con 806 cotejos, décimo en dobles con 147, séptimo en jonrones con 105, justo en este 2018 superó a Noé Muñoz en ese departamento y también es décimo en bases por bolas recibidas con 286.

Sin duda, su nombre está a la par de estrellas como Guadalupe Chávez, Juan Navarrete, Andrés Mora, Noé Muñoz, Marcelo Juárez, entre otros. 

El "Becerro" dejará un gran hueco dentro de la organización y se le recordará por ser un emblema del equipo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton