Jonathan dos Santos debuta con el LA Galaxy

'Jona' ingresó al minuto 63 del partido en el Providence Park, en el lugar de Jack McInerney.

|
Jonathan dos Santos jugará con el dorsal 8 en Los Ángeles. (Galaxy).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan dos Santos debutó este domingo 6 de agosto con su nuevo equipo, el LA Galaxy, en juego de la MLS celebrado en Oregon, donde su equipo fue derrotado por el Portland Timbers, por marcador de 3-1.

Jona ingresó al minuto 63 del partido en el Providence Park, en el lugar de Jack McInerney. Lo curioso es que debutó en la misma fecha que su hermano, ya que Gio vio sus primeros minutos como jugador del LA Galaxy, el 6 de agosto de 2015, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: Mourinho está dispuesto a pelear por Gareth Bale

Giovani ingresó al minuto 74 de un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el Galaxy goleó 5-1 al Central de Trinidad y Tobago; en aquel duelo, el atacante dio una asistencia. En el caso de Jonathan, aunque entró participativo y se asoció constantemente con su hermano, no pudo colaborar a que su equipo superara el marcador adverso.

Jonathan dos Santos jugará con el dorsal 8 en Los Ángeles, de igual forma que lo hizo con el Villarreal en las últimas dos temporadas.

Galaxy pasa por un mal momento pues lleva seis partidos sin ganar en la MLS, producto de cinco derrotas y un empate. La última vez que ganaron, fue el 21 de junio tras vencer 1-3 a Colorado.

Lo más leído

skeleton





skeleton