Vergara 'culpa' a aficionados por fallas de Chivas TV

El empresario dijo que los problemas de transmisión se deben al desconocimiento de la plataforma por parte de los suscriptores.

|
Vergara afirmó que para el próximo juego de local del Rebaño (contra Jaguares en la Copa MX el 26 de julio) se notará una diferencia favorable en cuanto a la calidad del servicio de Chivas TV. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA, Jalisco.- Pese a que Chivas TV repartió opiniones entre los usuarios que sintonizaron su señal, Jorge Vergara aseguró que el 80 por ciento de sus consumidores no tuvieron algún problema para disfrutar de la transmisión del Guadalajara vs Monterrey, primer juego de Liga MX que se pudo apreciar en esta nueva plataforma. 

El propietario del Club Deportivo Guadalajara, reconoció que sí existieron fallas en las que ya están trabajando, pero adelantó que para el próximo juego de local del Rebaño (contra Jaguares en la Copa MX el 26 de julio) se notará una diferencia favorable en cuanto a la calidad del servicio. 

“La verdad que fue excelente la calidad de transmisión, espectacular. Tuvimos fallas técnicas para algunos usuarios que fueron el 20 por ciento, pero estamos muy contentos de que el 80 por ciento nos vio muy bien, podemos corregir lo demás rápido.

“Claro que hay cosas que corregir, es una aventura nueva, tenemos varios meses trabajando en ella pero faltan muchas cosas por mejorar y corregir y mucha tecnología por aplicar. El siguiente partido habrá una diferencia enorme, romper paradigmas es difícil y vamos muy bien, estamos contentos”.

A su vez, el empresario tapatío consideró que la mayoría de los usuarios que quedaron inconformes, no pudieron tener una mejor experiencia debido al “desconocimiento” que se tiene de esta nueva plataforma.

“Se dieron muchas fallas técnicas por desconocimiento, pero estamos trabajando en ello para informar más a la gente y ayudarla a que utilice mejor (Chivas TV)”, compartió el mandamás del cuadro rojiblanco. 

Luego de que finalizara el partido del chiverío, José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas-Omnilife, indicó en sus redes sociales que sólo la afición de Rayados logró el 44 por ciento de los pagos por evento del juego entre “La Pandilla” y los rojiblancos.

Lo más leído

skeleton





skeleton