Jorge Vergara hace oficial la salida de Manuel Herrero

El dueño de Chivas de Guadalajara informa que el ahora expresidente deportivo deja el cargo por asuntos personales

|
Juan Manuel Herrero llegó a Chivas en 2013. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Jorge Vergara Madrigal, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, hizo oficial este lunes la salida de Juan Manuel Herrero de la presidencia deportiva de Chivas, luego que el fin de semana trascendió que el exdirigente había presentado su renuncia, informa Notimex.

“Quiero agradecer a Manuel Herrero por el trabajo que hizo en estos meses que estuvo con nosotros, creo que fue excelente lo que hizo, pero él decidió renunciar y no queda de otra más que aceptar la renuncia”, dijo.

Vergara Madrigal no quiso profundizar sobre el tema y las razones que tuvo Herrero para hacerse a un lado, y sólo se limitó a explicar que son aspectos personales.

“Es un asunto personal, confidencial, no puedo comentarlo, pero obviamente que sale muy bien de Chivas”, estableció.

Respecto a la salida de José Luis Real, quien ocupaba el puesto de director de desarrollo deportivo, consideró que como en todo, los ciclos terminan y eso ocurrió con él.

“Hay etapas en la vida profesional, él culminó una etapa en Chivas y supimos aprovechar lo que sabía, dejó cimientos y obviamente que fue muy fructífero lo que hizo en fuerzas básicas, pero terminó una etapa que va a continuar con otro proceso”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton