José Manzur, al Salón de la Fama de EU

Merecida distinción al ex presidente de la Comisión de Boxeo de Mérida.

|
José Manzur, representante del CMB en el SE, con Miguel “Alacrán” Berchelt. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco José Manzur Argüelles será inducido al Salón de la Fama Nacional de Boxeo en los Estados Unidos en abril de 2019.

Según se dio a conocer, el ex presidente de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre en Mérida ha sido tomado en cuenta para formar parte de ese selecto salón el domingo 29 de abril del calendario venidero.

Al respecto, José Manzur dijo sentirse contento, pero no adelantó detalles, ya que solo comentó que lo hará en el transcurso de la semana en una conferencia con los medios.

“Esto pasa una sola vez en la vida y lo quiero compartir con todos”, dijo Manzur Argüelles, quien además es representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el sureste mexicano y que gracias a su dedicación y entrega ahora será reconocido.

“El Salón de la Fama Nacional de Boxeo se enorgullece en informarle que ha sido seleccionado para ser incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Nacional”, se describe en la carta que recibió el ex presidente de la Comisión de Boxeo meridana.

Dentro del mismo escrito, firmado por el presidente del SFBN, Bill Dempsey Young, se describe: “Por su sobresaliente desempeño, dedicación y conocimiento en este deporte tan exigente merece todo el reconocimiento que se puede obtener de las comunidades del boxeo”.

Añade que en el Salón de la Fama “nos sentimos honrados de poder representar a esas comunidades mientras presentamos su inducción al Salón de la Fama del Boxeo Nacional”.

El también juez del CMB sería el primer yucateco (oficial) en ser tomado en cuenta para tan merecido homenaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton