Joselito Adame saca la 'casta' en ruedos europeos

El mexicano logró una victoria más en la temporada, al cortar tres orejas en la plaza de Riaza en Segovia, España.

|
El torero Joselito Adame fue el ganador del festejo en Riaza, Segovia, en el que alternó con los matadores españoles Juan del Álamo y Víctor Barrio, quien cortó al final dos trofeos. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El diestro mexicano Joselito Adame cosechó este sábado un triunfo más en su exitosa campaña 2015 en ruedos europeos, tras cortar tres orejas en la corrida realizada en la localidad de Riaza, Segovia, España.

El hidrocálido alternó en este festejo en Riaza, al lado de los matadores españoles Juan del Álamo y Víctor Barrio, quien cortó al final dos trofeos.

Se lidiaron ejemplares de la ganadería de Torrealba, todos de buena presencia física y con un juego bastante variado.

Abrió la tarde el mexicano con un trasteo meritorio y lucido, en especial con la muleta, con la que hilvanó variadas tandas bien rematadas que gustaron al público. Remató con un espadazo para cortar su primera oreja.

Con su segundo burel, Adame volvió a lucir con capa y muleta, en otra faena templada, variada y bien estructurada, ante el mejor burel del festejo, al que mató con estoconazo para cortar las dos orejas y terminar como triunfador.

Juan del Álamo escuchó ovaciones en su lote, el cual no fue adecuado para el triunfo, mientras Víctor Barrio se llevó palmas en su primer turno y cerró la tarde con el corte de dos orejas.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton