Cancún

Joselito selló con una firma su paso al pugilismo profesional

El joven se prepara para su primera pelea profesional que se realizará en Cancún.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Joselito Velázquez pone su firma en el contrato, el último trámite que faltaba para incursionar de lleno en el boxeo profesional. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Joselito Velázquez pone su firma en el contrato, el último trámite que faltaba para incursionar de lleno en el boxeo profesional. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pugilista cancunense Joselito Velázquez Altamirano estampa su firma y oficialmente se convierte en peleador de la promotora japonesa “Teiken Promotions” de Akihiko Honda.

Lo que ya era un hecho, se hizo oficial este miércoles en una reunión en Los Ángeles, California: Joselito selló con una firma su paso al pugilismo profesional y dio autorización a la promotora japonesa, y a su representante Frank Espinoza, de manejar su carrera en los próximos cinco años.

“Estaré entrenando en Cancún, voy a preparar mi primer compromiso profesional en la división mosca”

“Estoy muy feliz, ya es un hecho: estoy en el sector profesional y hoy más que nunca veo de cerca mi sueño de trabajar, para tener una oportunidad de combatir por un título mundial y proclamarme campeón”, expresó Velázquez Altamirano, a través de sus redes sociales.

De entrada reveló que su preparación para la que será su primera pelea profesional, la realizará en Cancún, bajo el mando de su descubridor Adrián Núñez.


“Estaré entrenando en Cancún, voy a preparar mi primer compromiso profesional en la división mosca”, aseveró.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.