'La Pájara' Chavez, nuevo entrenador de Venados

Fue presentado como nuevo timonel del Club de Fútbol Mérida para las dos próximas campañas.

|
Juan Manuel Noya, presidente de los Astados fue el encargado de hacer la presentación del nuevo estratega Juan Carlos Chavez que sustituirá al argentino, Ricardo Valiño. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Este viernes fue presentado oficialmente Juan Carlos Chavez alias La Pájara, como nuevo entrenador de los Venados del Club de Fútbol Mérida.

El nuevo técnico dijo que buscará armar un plantel para ascender y que desde ahora está trabajando con la directiva del club en busca de la conformación del plantel.

"Armaremos un equipo protagonista, que juegue bien al fútbol y que luche por los primeros lugares; he venido en busca del ascenso a Primera División", aseguró Chávez, luego de ser presentado como nuevo timonel de los Venados del Club de Futbol Mérida para las dos campañas que se avecinan. 

"Agradezco a la directiva por la confianza brindada y por la invitación a este proyecto", dijo el nuevo técnico,

"Mérida es un club serio, con un proyecto bien estructurado y queremos lograr el Ascenso", destacó.

Juan Manuel Noya, presidente de los Astados, fue el encargado de hacer la presentación del nuevo estratega que sustituye al argentino Ricardo Valiño.

Cabe señalar que tras seis torneos al frente del Club de Futbol Mérida, el estratega argentino Ricardo Alfredo Valiño dejó de ser entrenador de los astados hace dos semanas, luego de que llegaron a común acuerdo la directiva y el estratega.

Lo más leído

skeleton





skeleton