Se disculpa Iturbide tras 'berrinche' en partido de Pumas

El director técnico decidió sustituirlo por Pablo Barrera lo que molestó del jugador.

|
El volante ofensivo se disculpó por su comportamiento durante el partido contra Tampico Madero. (@Juan_iturbe93/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El volante ofensivo Juan Iturbe ofreció disculpas a sus compañeros y cuerpo técnico del equipo de Pumas de la UNAM, tras su actitud de enojo cuando salió de cambio el pasado martes durante el partido contra Tampico Madero.

De acuerdo a Notimex, el paraguayo hizo berrinche en el banquillo una vez que el director técnico David Patiño lo sustituyó por Pablo Barrera, situación que molestó en demasía al sudamericano.

También te puede interesar: Del Potro, en semifinales del Abierto de Estados Unidos

Al tranquilizarse y luego de la victoria de los felinos por 3-1, Iturbe mandó un mensaje de arrepentimiento y dejó en claro que solo se trató de un momento de calentura y nada más, en su afán de recuperar su mejor nivel luego de apenas superar una lesión que le impidió hacer la pretemporada con Pumas.

“Quiero pedir disculpa a mis compañeros y cuerpo técnico. No fue mi intención, la impotencia de querer seguir jugando me llevó a reaccionar así, estoy en una situación de querer recuperar el nivel luego de la lesión. Solo fue una calentura, ahora a pensar en lo que viene”, comunicó el futbolista guaraní.

Iturbe, quien jugó una hora frente a Tampico Madero en la Copa MX, recién llegó al Club Universidad para la presente campaña y apenas suma 49 minutos en Liga MX y 145 en el certamen copero, todavía sin hacerse presente en el marcador.

¡Wow! David Beckham presenta a su equipo de fútbol: Inter Miami

MIAMI.- El ex astro del futbol inglés David Beckham anunció hoy que el nombre oficial del club de la Major League (MLS) que espera inicie su participación en 2020 es: Club Internacional de Futbol Miami o Inter Miami.

El nombre oficial y el logotipo del equipo se dieron a conocer en una publicación de Twitter por parte del ex futbolista y su grupo de inversionistas.

"Hace cuatro años, soñábamos con un club de futbol. Hoy, nos enorgullece anunciar el escudo oficial de ese club. Únete a nosotros en un viaje que recién comienza. SOMOS NOSOTROS. ESTO ES MIAMI ", tuiteó la organización Inter Miami FC.

Beckham y su equipo de influyentes empresarios y ejecutivos de Miami todavía deben pasar una prueba de fuego...

La cresta circular contiene las palabras "Club Internacional de Futbol" que rodean los números romanos MMXX (2020), el año en que el equipo está programado para comenzar a jugar.

"Este es un día tan orgulloso para mí y para todo el equipo", señaló Beckham en un comunicado. "Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos", añadió.

El nombre claramente está inspirado en la potencia del futbol italiano Football Club Internazionale Milano o Inter de Milán.

Lo más leído

skeleton





skeleton