Juan José Pacho regresa a Leones de Yucatán... como directivo

El oxkutzcabense regresa por la puerta grande siete meses después de ser despedido como manager de los melenudos.

|
Juan José Pacho será directivo de Leones de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El oxkutzcabense Juan José Pacho Burgos se volvió a poner el uniforme de los Leones de Yucatán, pero ahora como gerente deportivo en el que compartirá responsabilidades con Mario Ceballos Bojórquez, actual presidente ejecutivo de los reyes de la selva.

Momentos después de una reunión de alto nivel, en la que participó todo el cuerpo técnico y el dueño Gustavo Ricalde Puerto, la directiva decidió ofrecer el puesto de mánager a otra persona, que será presentada hoy a las 10 de la mañana y que tuvo “una gran trayectoria en ambas ligas (verano e invierno) y fue segundo bate en su etapa como jugador”.

Lo que sí se anunció ayer fue que Juan José regresa por la puerta grande siete meses después de ser despedido como dirigente.

“Ya hemos aprendido en el pasado con Juan José, que no tuvo todo el apoyo, pero ahora no será así”, dijo Mario Ceballos sobre el próximo mánager melenudo.

Mario confirmó que será hoy a las 10 de la mañana cuando se dé a conocer el nombre del nuevo dirigente, una persona que triunfó en las dos ligas, según dejó entrever Juan José, ahora en su nuevo rol en la organización melenuda.

Sobre las necesidades del equipo para la siguiente temporada, dijo que se buscará un cuarto bate, dos jardineros y un primera base.

“Lo que sí podemos adelantar es que todo el equipo, a excepción de Luis Borges y algunos jóvenes prospectos, están transferibles y son material de cambio”, dijo el mánager selvático.

Lo más leído

skeleton





skeleton