Juega 'Chicharito' en empate del Manchester United

Los Red Devils no pudieron imponerse como visitantes al Swansea. Chicharito cumplió su partido número 100 con el conjunto inglés

|
Con el empate, Manchester United se mantiene como líder de la Liga Premier con 43 puntos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES.- Manchester United y Swansea protagonizaron un duelo cerrado, donde ninguna de las dos escuadras cedió espacios para hacer daño.

Al final, el marcador fue de 1-1. El mexicano Javier Hernández tuvo participación en la segunda mitad, aunque no tuvo muchas oportunidades de gol.

El francés Patrice Evra abrió el marcador a los 16’ con un cabezazo, gracias a un tiro de esquina del holandés Robin van Persie. El lateral suma su tercer gol en esta temporada.

Sin embargo, los “cisnes” no se quedaron con los brazos cruzados y una jugada colectiva por el centro del campo permitió hacer la igualada, tras un mal rechace del arquero español David De Gea, de Manuel Pérez “Michu” a los 29'.

Ya en la parte complementaria, el mexicano Javier Hernández ingresó al terreno de juego (60’), quien cumplió 100 partidos oficiales con la casa del Manchester United, aunque no pudo hacer diferencia en el marcador.

Manchester United se mantiene como líder de la Liga Premier con 43 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton