Listas las semifinales de la Copa Coca Cola

Los responsables del torneo anunciaron la fecha y hora de los encuentros en la rama varonil.

|
Los equipos se alistan para tomar parte en las semifinales. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de una intensa batalla quedaron definidas las semifinales de la rama varonil y la final de la femenil, en la XV edición de la Copa Coca Cola de fútbol.

Los organizadores anunciaron fecha y hora de las semifinales de la rama varonil, en la que destaca el Colegio Valladolid, quien en los últimos años ha logrado agenciarse el título.

Este sábado 27 de abril, en el campo del Tec Milenio, se jugarán las semifinales, iniciando a las 15 horas con el choque entre la Técnica 11 que le hará los honores a la Técnica 22.

Ambas secundarias acabaron con sus rivales en los cuartos de final con el mismo marcador 2-0; sin embargo, ahora todo será diferente y los dos tienen muchas posibilidades de llegar a la final.

Técnica 11 con algunos apuros logró vencer 2-0 a Colegio Mérida, mientras que la Técnica 22 le ganó 2-0 al Colegio Boston.

Mientras que la otra semifinal se jugará a las 16 horas y la protagonizarán Colegio Alexandre que se enfrentará a uno de los favoritos, los Leones del Colegio Valladolid.

Cabe destacar que Valladolid ha conseguido el campeonato nacional en ambas ramas, ahora tendrá la oportunidad de llegar a otra final para representar al municipio en la fase estatal.

El Colegio Alexandre con sufrimiento y sacando la casta logra vencer por la mínima diferencia a Instituto I.A.S., el mismo caso ocurrió con Valladolid que le ganó al Instituto La Salle.

Por otro lado, la final femenil la jugarán Técnica 22 y Colegio Valladolid, dos equipos muy balanceados y con jugadoras que tienen un buen nivel.

Técnica 22, con muchos apuros, logró vencer 3-2 a Colegio Boston, mientras que las vallisoletanas con la mano en la cintura pasaron 6-0 sobre el Instituto La Salle.

Los equipos ya se encuentran listos y en espera de disputar la gran final, un choque que será no apto para cardiacos.

Lo más leído

skeleton





skeleton