¿El campeón de la Serie Mundial, en el Kukulcán Álamo?

La directiva de los melenudos gestiona desde mayo pasado un juego de exhibición contra los Cubs, equipo que se coronó anoche en Grandes Ligas.

|
Los Cachorros de Chicago se coronaron anoche campeones de las Ligas Mayores tras vencer a Indios de Cleveland. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Pat/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En mayo pasado, la directiva de Leones de Yucatán encabezada por los hermanos Arellano Hernández presentó al gobierno del Estado un primer proyecto arquitectónico para ampliar el aforo y remodelar el Parque Kukulcán Álamo.

El proyecto de ampliación y mejoras al Parque Kukulcán surgen por el deseo de la organización melenuda de traer a esta ciudad un partido de pretemporada de las Grandes Ligas para el próximo año 2017.

También te puede interesar: Anuncian proyecto de ampliación del Parque Kukulcán Álamo

La novena con la que tendrían "pactado" realizar un juego de exhibición sería contra Cachorros de Chicago, actuales campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas tras coronarse este miércoles al vencer a los Indios de Cleveland. 

En ese momento, los directivos recordaron que los Cachorros son una organización con la que sostienen buena relación desde hace tres años, pues “saben que desde que tomamos la directiva se ha visto una mejoría constante". 

De igual manera el equipo de Grandes Ligas se ha fijado en los jugadores melenudos, como es el caso de Manuel "Bolón" Rodríguez, quien fue firmado por Chicago este 2016.

  • La directiva melenuda gestionan desde 2015 la realización de un partido con un equipo de Ligas Mayores en el Kukulcán

Lo más leído

skeleton





skeleton