Rangers de Texas, jugarán en 'casa' de los Tigres de Q. Roo

Se han realizado las gestiones para el juego, que se llevaría a cabo en marzo del 2016.

|
El estadio de béisbol "Beto" Ávila recibirá a la agrupación de Texas en marzo del 2016. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMP), Plinio Escalante, reveló que existen avanzadas negociaciones para que los Vigilantes de Texas jueguen en marzo del próximo año en la casa de los Tigres de Quintana Roo; compartió que sería difícil pensar en un juego de Grandes Ligas en la Ciudad de México debido a que no existe un estadio con esa capacidad.

De acuerdo con el portal de ESPN, Escalante mencionó que sólo falta la aprobación del comisionado de Grandes Ligas y de la Asociación de Jugadores para que se apruebe el juego de los Rangers en territorio mexicano, por lo que se dijo confiado en un pronto anuncio del mismo en territorio cancunense.

También te puede interesar: ¿Que tan fanático eres? Venden gorras únicas de los Tigres de Q. Roo

"Se está gestando un juego de exhibición de Texas Rangers en Cancún, gestionado por el club Tigres, eso es lo que está en veremos, están analizando, Texas Rangers está de acuerdo, sólo falta la autorización del Comisionado y de la Asociación de Jugadores; se busca que sea en el 2016", compartió el contador.

"En la Ciudad de México hoy no se puede dar un juego de exhibición de Grandes Ligas por la capacidad del parque, sería llevar cinco mil personas a un encuentro que pudiera convocar 30 mil", explicó.

Finalmente, sobre si México tendrá problemas para integrar una selección nacional de cara al Clásico Mundial, dijo que ese tema de la federación y el gobierno debe quedar arreglado cuanto antes.

Lo más leído

skeleton





skeleton