'Las medallas no dan de comer': boxeador Elías Emigdio (video)

Elías Emigdio quedó eliminado de la justa olímpica.

|
El boxeador Elías Emigdio fue derrotado por el colombiano Ceiber David Ávila, en los Octavos de Final de Río 2016. (Frank Franklin II/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO.- Tras quedar eliminado de los Juegos Olímpicos, el boxeador Elías Emigdio, aseguró  que se dedicará al boxeo profesional, ya que si bien disfrutó la experiencia en Brasil, el profesionalismo le dará mayores recursos.

“Vamos a dar el siguiente paso, a final de cuentas las medallas no nos dan de comer, desgraciadamente”, dijo Emigdio, quien quedó fuera este lunes al perder ante el colombiano Ceiber David Ávila en los octavos de Final de la división de los 52 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Sentí que estaba ganando el primero, no fue así, me estaban gritando de la esquina que íbamos perdiendo, perdí la cabeza, la gente se empezó a dar cuenta, sentía que estaba ganando el round, es mi humilde punto de vista, no soy juez, pero bueno, se perdió, no hay excusas, me preparé bien, a pesar de adversidades y todo eso no me limitan, no hay más que decir.

“Me voy contento, la mayoría se queda en el camino, hay mucha gente allá que les hago pensar que el esfuerzo diario sirve y que no hay que derrotarse ante las adversidades, si nos caemos nos levantamos, esperamos a un Elías Emigdio campeón del mundo próximamente”, destacó el mexicano.

(Con información de EspnDeportes)

Lo más leído

skeleton





skeleton