Esteban Paredes prefiere quedarse en el Atlante

Ante la noticia que circuló en diversos medios de comunicación de la transferencia del jugador al Querétaro, su destino es incierto.

|
El jugador está a la espera del draft del fútbol mexicano que se realizará en Cancún entre el 3 y 4 de junio. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Hoy fue publicado en diversos medios de comunicación que Esteban Paredes estaba cerrado su traspaso al Querétaro, cercanos al seleccionado nacional lo descartan, así se publicó en el portal web chileno, Emol.

"No es una de las opciones que está manejando. Incluso, prefiere quedarse en el Atlante antes de partir allá (Querétaro)"

Pese a esto, Adolfo Ríos, presidente del cuadro que acaba de descender en el fútbol mexicano pero que permanecerá en Primera debido a la compra de Jaguares de Chiapas, explicó que "sí es una de las personas con las que se tienen acercamientos. La intención es darlo como oficial cuando lo sea porque cuando llegue acá a pruebas médicas aún no es oficial hasta que esté firmado y haya pasado las pruebas médicas".

"En el momento que lo tengamos prácticamente arreglado lo confirmaremos, hay que recordar que pese a que un jugador llegue a un equipo hasta que no estampe su firma en un contrato no se puede dar por hecho que es parte de un equipo porque sino llegamos a un arreglo que beneficie a ambas partes se puede caer", agregó el directivo. 

Paredes está a la espera del draft del fútbol mexicano que se realizará entre el 3 y 4 de junio en Cancún para definir su futuro por lo que no se ha dado plazos ni apurado en tomar decisiones.

Es más, podría permanecer en el Atlante si es que no aparece una oferta que deje conformes a los "Potros". Cabe recordar que el cuadro mexicano declaró como transferible al ariete debido a que necesitan ingresos económicos frescos para sus arcas.

Lo más leído

skeleton





skeleton