Acusan de abuso a jugador de la Premier League

Según la acusación, futbolista y su primo habrían abusado de una menor en 2012, en Francia.

|
La acusación llega días después de que otro jugador también fuera acusado del mismo delito. (Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- Un jugador de la Premier League ha sido acusado de abusar de una chica de 15 años, en julio de 2012, el ataque ocurrió de acuerdo a la víctima, en Nimes, Francia, según informó este jueves el diario británico The Telegraph.

 De acuerdo a Sin Embargo, el jugador, del que por motivos legales no se puede revelar el nombre, mintió a la policía sobre si había mantenido relaciones con la menor, para no “decepcionar a su novia” de acuerdo a sus declaraciones.

El futbolista, de 23 años,  junto con su primo, de 25 años, quien también está siendo investigado, se encuentran a la espera del juicio para determinar su presunta responsabilidad en los hechos.

También te puede interesar: Mets gana 4-3 y deja tendidos a los Marlins

El jugador en este momento no tiene ningún impedimento para continuar con normalidad su carrera, aunque debe de mantenerse en constante contacto con detectives y abogados en Francia.

La víctima tenía 15 años, edad mínima de consentimiento en Francia, en el momento del ataque y aseguró que fue forzada sexualmente por los dos jóvenes, que tenían 17 y 19 años cuando sucedió el encuentro.

 Los acusados, que no son de nacionalidad francesa, explican que contaban con el consentimiento de la chica, quien admitió estar bajo los influjos del alcohol el día de la agresión, 18 de julio de 2012, debido a que los presuntos atacantes le suministraron bebidas alcohólicas para que estuviera “más interesada en el sexo”.

 Amigos de la víctima relatan haberla encontrado a las 6 de la mañana llorando y describiendo al futbolista como un “pretencioso” y un “bastardo”.

Esta acusación ocurre algunos días después de que otro futbolista de la Premier también fuera acusado de violar a una mujer en Londres.

Lo más leído

skeleton





skeleton